Aranceles CUEX en Narrativas Audiovisuales

CUEX EN narrativas audiovisuales

Bienvenidxs a la CUEX en Narrativas Audiovisuales. A continuación compartiremos información relevante. Los detalles de la cursada serán informados a lo largo del mes previo al inicio de la cursada al correo que hayan registrado en el formulario de inscripción.

Formas de comunicación

- Para las cuestiones administrativas relativas a pagos tienen que comunicarse al correo a.filovirtual@gmail.com

- Si tienen alguna duda general sobre becas, o sobre este u otro trayecto, escríbannos a esta casilla: consultastransferencia@gmail.com.

- Pueden consultar esta y otra información general sobre la Capacitación en este link

Montos de pago

La cursada implica el pago de una (1) matrícula de $12.900 y seis cuotas de $24.900. La matrícula debe ser abonada antes de que comience la CUEX y el pago total durante la cursada. El pago de la matrícula supone la confirmación de la inscripción en el trayecto.

Formas de pago
La matrícula y los aranceles mensuales pueden pagarse con tarjeta de crédito o débito por Mercado Pago, o mediante Transferencia/Depósito Bancario.

1) Mercado Pago (tarjeta de crédito/débito):

LINK para pago de matrícula ($12.900)

LINK para cuotas ($24.900)

2) Transferencia / depósito bancario.

A continuación, los datos necesarios para realizar la operación desde su Home Banking o cajero automático:

Banco Credicoop

Razón Social: Asociación Civil EPISEC

Sucursal: 191

Cuenta Corriente Nº 004-008298/3

CBU Nº 1910004955000400829832

CUIT Nº 30-71502801-4

NOTA: Al realizar la transferencia/depósito, aclare por favor que corresponde a la CUEX en Narrativas Audiovisuales.

Recuerde que la vacante quedará asignada una vez que haya realizado el pago de la matrícula.

Estos pagos se encuadran en el Convenio entre la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires y Espacio para la Integración Social, Educativa y Cultural (EPISEC), aprobado mediante Resolución CD 2410/2020, y sus actas complementarias.