ARANCELES CUEX GENOCIDIOS Y CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD

CUEX EN GENOCIDIOS Y CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD

Bienvenidxs a la CUEX en Genocidios y crímenes contra la humanidad. A continuación compartiremos información relevante. Los detalles de la cursada serán informados a lo largo del mes previo al inicio de la cursada al correo que hayan registrado en el formulario de inscripción.

Formas de comunicación

- Para las cuestiones administrativas relativas a pagos tienen que comunicarse al correo a.filovirtual@gmail.com

- Si tienen alguna duda general sobre becas, o sobre este u otro trayecto, escríbannos a esta casilla: consultastransferencia@gmail.com.

- Pueden consultar esta y otra información general sobre la Capacitación en este link

Montos de pago

La cursada implica el pago de una (1) matrícula de $12.900 y seis cuotas de $24.900. La matrícula debe ser abonada antes de que comience la CUEX y el pago total durante la cursada. El pago de la matrícula supone la confirmación de la inscripción en el trayecto.

Formas de pago
La matrícula y los aranceles mensuales deben pagarse con tarjeta de crédito o débito por Mercado Pago:

LINK para pago de matrícula ($12.900)

LINK para cuotas ($24.900).

Pagos desde el exterior
Para abonar desde el exterior se debe ingresar al siguiente LINK para pago de arancel mensual (70 USD) y solicitar el enlace para abonar la matrícula a
a.filovirtual@gmail.com

Recuerde que la vacante quedará asignada una vez que haya realizado el pago de la matrícula.

Estos pagos se encuadran en el Convenio entre la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires y Espacio para la Integración Social, Educativa y Cultural (EPISEC), aprobado mediante Resolución CD 2410/2020, y sus actas complementarias.