Aranceles CUEX Políticas editoriales

CUEX EN políticas editoriales y proyecto cultural

Bienvenidxs a la CUEX en Políticas Editoriales y Proyecto Cultural. A continuación compartiremos información relevante. Los detalles de la cursada serán informados a lo largo del mes previo al inicio de la cursada al correo que hayan registrado en el formulario de inscripción.

Formas de comunicación

- Para las cuestiones administrativas relativas a pagos tienen que comunicarse al correo a.filovirtual@gmail.com

- Si tienen alguna duda general sobre becas, o sobre este u otro trayecto, escríbannos a esta casilla: consultastransferencia@gmail.com.

- Pueden consultar esta y otra información general sobre la Capacitación en este link

Montos de pago

La cursada implica el pago de una (1) matrícula de $4500 y seis cuotas de $8900. La matrícula debe ser abonada antes de que comience la CUEX y el pago total durante la cursada. El pago de la matrícula supone la confirmación de la inscripción en el trayecto.

Formas de pago
La matrícula y los aranceles mensuales pueden pagarse con tarjeta de crédito o débito por Mercado Pago, o mediante Transferencia/Depósito Bancario.

1) Mercado Pago (tarjeta de crédito/débito):

LINK para pago de matrícula ($4500)

LINK para cuotas ($8900).

2) Transferencia / depósito bancario.

A continuación, los datos necesarios para realizar la operación desde su Home Banking o cajero automático:

Banco Credicoop

Razón Social: Asociación Civil EPISEC

Sucursal: 191

Cuenta Corriente Nº 004-008298/3

CBU Nº 1910004955000400829832

CUIT Nº 30-71502801-4

NOTA: Al realizar la transferencia/depósito, aclare por favor que corresponde a la CUEX en Políticas Editoriales y Proyecto Cultural.

Recuerde que la vacante quedará asignada una vez que haya realizado el pago de la matrícula.

Estos pagos se encuadran en el Convenio entre la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires y Espacio para la Integración Social, Educativa y Cultural (EPISEC), aprobado mediante Resolución CD 2410/2020, y sus actas complementarias.