Diplomatura de Extensión Universitaria en Proyectos Culturales y Producción en Espacios de la Cultura

PRESENTACIÓN:

En el marco de la expansión de la Gestión Cultural como disciplina académica y profesional, esta Diplomatura propone un espacio para sistematizar saberes y motivar la práctica de elaborar ideas y organizarlas en forma de proyectos. La propuesta parte del hacer cotidiano de lxs agentes que producen y gestionan cultura, de modo que este espacio ofrece herramientas teóricas y prácticas para que sus actividades y proyectos se desarrollen, se relacionen con otros proyectos e instituciones y se vuelvan sostenibles. El objetivo principal de este trayecto es, entonces, intercambiar miradas y evaluar de forma colectiva alternativas para el encuentro de productorxs, artistas, obras y públicos, con el fin de generar experiencias transformadoras del plano social y subjetivo.

Hasta el 22 de abril de 2024 está disponible la inscripción a la diplomatura. Encontrá más información en el enlace:

Período de inscripción:

Del 20/02/2024 al 22/04/2024